EVENTOS

Nuestra división de eventos

Nuestra división de eventos de White Tenerife prepara y coordina cualquier petición que el cliente haga en este sentido. Algunos de los eventos que proponemos son los siguientes:

Grupos

Cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a,….. celebraciones de todo tipo en el mar, originales y muy divertidas. Posibilidad de combinarlo con otras actividades náuticas. Ideal para disfrutar de los amigos o la familia a bordo organizando la fiesta deseada en el mar. Música con Dj, copas, bufé libre …. y lo que se te ocurra.

Organización de regatas

Otra forma, esta vez deportiva, de enfocar el alquiler de nuestros barcos.

Presentaciones de producto

Un lugar diferente para presentaciones de producto o servicios a redes comerciales, distribuidores o comercios. Desde un nuevo vino hasta la prestación de un nuevo servicio, el eco catamarán White Paradise propone un espacio único para reunir a grupos de trabajo con la tranquilidad y discreción que supone hacerlo en medio del mar.

Incentivos de empresa

Las empresas pueden realizar una actividad de grupo completa en un entorno diferente como incentivo, aumentando la motivación e integración de sus trabajadores.

Team building

Realización de eventos de team building, también llamados participativos, en los que de forma organizada todos los participantes trabajan en equipo superando retos y pruebas diseñadas ad hoc. En White Tenerife tenemos experiencia en este tipo de eventos.

Convenciones

Un lugar privilegiado para pequeñas convenciones o reuniones en el mar. Ofrecemos un completo catering, servido a bordo por camareros profesionales, ya sea comida, cena o un sencillo aperitivo.

Ir arriba