Los 5 secretos del calderón tropical de Tenerife

Segundo secreto del Calderón Tropical

Los 5 secretos del calderón tropical de Tenerife – Quinto secreto. Su hábitat.

5. ¿Dónde y cómo puedo ver los calderones tropicales en su hábitat natural?

Las ballenas piloto pueden avistarse en 4 partes del mundo: Hawái, Florida, Japón y Tenerife, en la reserva natural Teno-Rasca de la costa  suroeste de la isla. Para avistar estos animales, la mejor opción es contratar una excursión de avistamiento de cetáceos. En ese proceso, es esencial que te asegures de que la embarcación cuenta con el distintivo Blue Boat, que confirma que respeta la flora y la fauna marinas, protege la biodiversidad y lucha contra la contaminación.

En resumen, la zona natural protegida de Teno-Rasca es un lugar de gran valor ecológico, paisajístico e histórico, que se ha protegido para preservar su riqueza natural. Esta zona cuenta con una gran diversidad de hábitats y especies de flora y fauna endémicas, así como importantes formaciones geológicas, y es un lugar ideal para la práctica de actividades al aire libre y el turismo sostenible.

Si quieres embarcarte en una experiencia increíble de avistamiento de calderones y otros animales, como delfines e incluso tortugas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de excursiones. Si tienes alguna pregunta o te gustaría obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los 5 secretos del calderón tropical de Tenerife – Quinto secreto. el último secreto.

¡Nos vemos muy pronto en White Tenerife!

Avistamiento de ballenas y delfines

Disfruta la más increíble experiencia con ballenas y delfines en Tenerife.