WHITE TENERIFE PATROCINIOS

COMUNICA TU MARCA

White Tenerife pone a disposición de empresas y organizaciones diferentes elementos de su operativa diaria para que puedan comunicar su marca, productos o servicios, alcanzando en cada acción a un número considerable de potenciales clientes y mostrando valores inherentes a la actividad náutica.

Un conjunto de profesionales experimentados en comunicación y marketing náutico aplicado diseñamos planes adecuados en función del perfil del público objetivo al que se quiere llegar, buscando siempre la máxima rentabilidad a la inversión realizada.
Una gran parte de las acciones que se proponen pueden ser monitorizadas.

SOPORTES
PUBLICITARIOS

Velas

Gran número de impactos situar la marca en las velas desplegadas mientras se navega cerca de las playas más concurridas de la isla.

Pantalán

Diferentes tipos de soporte para un espacio por el que transitan todos los días cientos de personas que verán cualquier mensaje publicitario.

Pantalla led en oficina de ventas

El vídeo es uno de los formatos publicitarios más atractivos para el público. Disponemos de una pantalla de gran dimensión en nuestra oficina de ventas en el hotel Jardín Tropical donde emitir sus videos corporativos o publicitarios.

Patrocinio Náutico

White Tenerife patrocina eventos que respondan a características concretas de imagen, valores, público objetivo, espacio disponible y tiempo de duración. No dude en hacernos llegar su propuesta, que será estudiada por nuestro equipo de profesionales.

Ir arriba